¿Cómo Funciona Payoneer?

Comencemos con lo principal. ¿Qué es la tarjeta prepaga de Payoneer?  La tarjeta de prepago Payoneer, es una tarjeta que se encuentra vinculada a Payoneer. Esta tarjeta está disponible para ser utilizada en los diferentes cajeros automáticos que hay por el mundo, tiendas en línea, tiendas físicas, etcétera.

Hay una opción en esta empresa que te permite vincular la cuenta de Payoneer con PayPal, para simplificar las finanzas de los usuarios y administrar todos los fondos. No obstante, también está la opción de Desvincular Payoneer y Paypal para todos los usuarios que ya no vean necesario tenerla o simplemente no lo vean efectivo. También puede ser por la comisión que se cobra en PayPal al hacer las transacciones.

Te preguntarás ¿Cómo se ejerce dicha opción con éxito? Es muy sencillo y fácil de realizar. Debes entren en los dos sitios web y acatar todos los pasos que te sean indicados para poder culminar con la vinculación que tienes.

La tarjeta de Payoneer te brinda es muy recomendable, ya que se puede usar para hacer compras, viajar y un sinfín de cosas más. ¿Qué esperas para comenzar a disfrutar de una nueva vida a través de Payoneer? No pierdas esta oportunidad grandiosa que te están dando.


Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2017 Segopolis.