Edurne Operacion Triunfo, trinfando fuera del certamen

Los reality show tuvieron su punto máximo de interés en los primeros años de nuevo milenios, con el boom de gran hermano y sus múltiples ediciones internacionales. Como olvidarnos de Expedición Robinson, y otros programas de supervivencia.

Estos ahora han pasado un poco de moda, aunque cada tanto reviven, sin mucho éxito. Los reality shows que han pegado en el público son los programas de talentos, ya sea de canto o baile, que prometen catapultar a su ganador a la fama. 

Uno de los más longevos dentro de este género es Operación Triunfo, un certamen de canto, que se da en varias partes del globo. La mayor parte de estos ganadores quedan en el olvido, pero cada tanto, surge alguien que logra construir una carrera duradera en el mundo del arte. 

Uno de estos casos es Edurne Operacion Triunfo, quien llegó sexta en ese certamen, pero logro trabajar más que el ganador.

Sin duda, sus actuaciones más recordadas son: This boots are made for walking. 

Ya fuera del certamen, sorprendió al país imitando a Rihana en Tu cara me suena. Luego de eso, imitó a Pink, y nos dejó a todos con la boca abierta.

Pero sin dudas, su mayor logro fue conseguir el papel de Sandy, en Grease.


Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2017 Segopolis.