Financiación De 5.000 Euros Con Bankintercard

El banco Bankiter ofrece una línea de tarjetas de crédito con un límite de financiación de 5.000 euros. Se trata de las tarjetas Bankintercard oro, antes conocidas como las tarjetas Obsidiana oro. No es necesario ser cliente de Bankinter para acceder a estas tarjetas, una ventaja importante de Bankintercard oro.

El trámite de solicitud se realiza desde el sitio web de Bankinter. Allí se pide completar un formulario con datos personales (nombre completo, teléfono, correo electrónico, número de documento, etc.). Al finalizar la solicitud se puede elegir la cuenta bancaria en la cual se quiere domiciliar la tarjeta Bankintercard. Haga clic aquí para obtener más información.

Bankinter analiza las solicitudes rápidamente e informa al solicitante si su petición fue otorgada. Luego se envía a su domicilio la tarjeta, este proceso demora aproximadamente 15 días hábiles. Cuando se recibe la tarjeta es necesario activarla antes de comenzar a operar con ella. La activación se puede hacer desde el sitio web de Bankinter o llamando a su servicio de atención al cliente.

Durante el primer año, el banco realiza un reintegro del 5% de las compras realizadas con la tarjeta Bankintercard. A partir del segundo año, el  porcentaje de reintegro es del 3%.

El pago mínimo de estas tarjetas es del 2,5% del monto total adeudado. El pago mínimo mensual no puede ser inferior a 18 euros. En el sitio web de Bankinter se puede modificar el porcentaje que se quiere abonar. Con las tarjetas Bankintercard también es posible realizar retiros en efectivos desde cualquier cajero automático.

nota 04


Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2017 Segopolis.