Requisitos Prestamos Credy

Los prestamos Credy son una forma de mini créditos online que permiten obtener un máximo de 750 euros con una financiación de 30 días. Algo importante a tener en cuenta de Credy es que la empresa actúa como mediadora entre los solicitantes de los créditos y las empresas que otorgan los préstamos.

Credy es una empresa que opera de acuerdo a la legislación española y desde que comenzó a operar otorgó 528.000 créditos con un porcentaje de aceptación del 94.85%.

Los requisitos para acceder a los prestamos Credy son:

  • Ser residente español mayor de edad
  • Tener documento de identidad o NIE actualizado
  • Contar con un ingreso mensual comprobable
  • Ser titular de una línea telefónica

Desde el sitio web de Credy se puede completar la solicitud de crédito. Credy realiza el análisis de la solicitud y en minutos informa si se puede proceder con el trámite. Luego la empresa ofrece en subasta a sus prestamistas asociados, quienes van a decidir si el crédito se otorga o no.

Credy otorga préstamos entre 50 y 750 euros con un plazo de devolución variable entre 1 y 30 días. Las solicitudes de crédito se aceptan las 24 horas los 7 días de la semana.

Como Credy es un intermediario no puede dar información precisa sobre los requisitos de los créditos y las tasas de interés a abonar.  Una vez que se apruebe el préstamo es importante ponerse en contacto con la empresa que lo aprobó para confirmar las condiciones del crédito y las formas de pago.

nota 11


Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2017 Segopolis.